X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia se reúne con empresarios valencianos y les asegura que la concesión de créditos "va a cambiar"

VALENCIAPLAZA.COM. 19/09/2013

VALENCIA (EP/VP). Representantes de Bankia han "reconocido" este jueves en una reunión con empresarios valencianos que "el crédito concedido se ha reducido, pero han anunciado que a partir de ahora la situación va a cambiar", ya que "cuenta con la liquidez y la solvencia suficiente para conceder financiación saludable, con garantía crediticia".

Según informa la patronal provincial CEV, así lo han expresado los máximos representantes de la entidad en el ámbito regional y comarcal en un encuentro con el presidente de la organización, Salvador Navarro, el secretario general, Ricardo Miralles, y los responsables de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam).

Además, les han trasladado que Bankia "va a intensificar su dedicación a las pymes, autónomos y banca minorista en general", con la intención de "ofrecer un mejor servicio, orientado a las necesidades específicas del pequeño empresariado".

En el transcurso del encuentro, que se enmarca en el convenio que desarrollan conjuntamente la CEV y Bankia, han analizado la situación económica de esa comarca, su problemática, retos y potencialidades.

PREOCUPACIÓN POR ALEJAMIENTO DE LOS CENTROS DE DECISIÓN

Según las mismas fuentes, los empresarios locales han criticado la "falta de financiación al tejido empresarial, sobre todo en la refinanciación", y han mostrado su "preocupación por la percepción de alejamiento de los centros de decisión a Madrid o Barcelona".

Han expuesto, en este sentido, que "la pérdida del contacto directo, personal y fluido con los ejecutivos locales y regionales" de la entidad "alarga y dificulta las negociaciones financieras".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad