X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Comienza la venta de entradas sueltas para el recital de Lang Lang y del Otoño 2013 del Palau

VALENCIAPLAZA.COM. 19/09/2013

VALENCIA. El Palau de la Música de Valencia ha iniciado la venta de entradas sueltas para el recital que ofrecerá el próximo 6 de octubre el prestigioso pianista chino Lang Lang, ha informado el auditorio.

De este modo, las personas interesadas en la compra de localidades sueltas para el concierto extraordinario de Lang Lang y del abono de Otoño 2013 del Palau de la Música de Valencia, podrán adquirir sus localidades a partir de este viernes en las taquillas del Palau.

El reparto de números se efectuará a las 08.30 horas, para comenzar la venta media hora más tarde, a las 9.00 horas. La adquisición en entradas.com y por venta telefónica (902115577), se realizará a partir de las 10.00 horas, detalla la institución cultural en un comunicado.

La Temporada de Abono de Otoño 2013 comienza con el recital extraordinario de Lang-Lang, donde el mediático concertista chino tocará sonatas de Wolfgang Amadeus Mozart y Baladas de Frederick Chopin.

Además, la Orquesta de Valencia interpretará en versión concierto la ópera 'La Condenación de Fausto' de Héctor Berlioz (18 de octubre), bajo la dirección de su titular Yaron Traub, junto al Cor de la Generalitat, y las voces de Maria Riccarda Wesseling, Charles Castronovo, Gabor Bretz y Josep Miquel Ramón.

La agrupación sinfónica valenciana celebra este año (25 de octubre) su 70 aniversario, con un concierto en el que figura el estreno absoluto del 'Concert, nº 4. Porta dels Serrans' del compositor valenciano Ferrer Ferran, el 'Concierto para trompa nº 2' de Richard Strauss con la solista de la Orquesta María Rubio, y la Sinfonía 'Del Nuevo Mundo' de Antonín Dvorák.

EL MESÍAS

Otras citas son la visita de la soprano valenciana Isabel Rey y el tenor Celso Albelo (8 de noviembre), dirigidos por Lorenzo Coladonato, para interpretar arias y dúos de Giuseppe Verdi; la pianista Kathia Buniatishvili (22 de noviembre), el flautista Emmanuel Pahud (29 de noviembre) y el tuba y profesor de la Orquesta, David Llácer dirigido por Carlos Miguel Prieto (20 de diciembre).

Además la Orquesta de Valencia interpretará el tradicional 'El Mesías' de Georg Friedrich Haendel (13 de diciembre), dirigida por Juan Luís Martínez, junto con la coral Catedralicia y cantantes como Elena de la Merced, Eugenia Burgoyne, Juan Antonio Sanabria y Alfredo García.

Completará la programación la inusual Orquesta bandArt (28 de noviembre) que debuta en el Palau, y que se caracteriza por ser una formación atípica, sin director, cuyos conciertos son calificados de emocionantes y en continua comunión y diálogo con el público. Interpretarán obras de Robert Schumann, Juan Crisóstomo Arriaga y Franz Schubert.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad