X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE LAS 20:45H (CUATRO)

Cómo ver el Valencia-Swansea online en vivo y en directo

PLAZADEPORTIVA.COM. 19/09/2013 Sigue el Valencia Swansea online a través desde el estadio Camp Nou en el primer partido de la liguilla de la Champions
Valencia-Swansea, online en directo

VER VALENCIA - SWANSEA ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Valencia - Swansea en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio de MiTele que ofrece Mediaset. Acude al apartado  ‘En directo a través de su web. Repasa toda la información del partido en la previa de PlazaDeportiva.com.

Sigue en vivo y en directo el Valencia - Swansea online a través de tu smartphone o tablet con la app MiTele de Mediaset que podrás encontrar en la App Store, Google Play el market de Windows Phone

Sigue el Valencia-Swansea online también a través del servicio web MiTele, sin necesidad de registrarte en vivo y en directo.

CÓMO VER EL VALENCIA - SWANSEA

Para ver el Valencia Swansea por televisión desde España basta con conectarse al canal Cuatro de la TDT española a partir de las 19:00h. 

El partido de la Europa League es el que da el pistoletazo de salida a la competición europea para estos dos clubes en la temporada 2013-2014.

Desde PlazaDeportiva.com puedes repasar el ambiente previo al partido.

CHAMPIONS: VALENCIA-SWANSEA

Arranca la competición europea para el Valencia CF y lo hace tras uno de los peores inicios de Liga de las últimas décadas. Tras vencer al Málaga CF en Mestalla precisamente en la primera jornada, el VCF no ha vuelto a ganar en competición oficial.

El Valencia CF inicia su andadura en Europa frente al rival más fuerte del grupo, el spanish Swansea de Laudrup. El equipo galés hizo la mejor temporada durante el pasado curso y espera poder refrendar su esfuerzo en la competición continental.

La competición europea es el máximo objetivo del club valenciano, cuya plantilla y entrenador quieren empezar a mejorar en juego y resultados. Tras la decepción de no haber logrado la clasificación para la Champions, el VCF está casi obligado a encontrar la fórmula para reactivar el espíritu del equipo y la confianza de la afición.

ALINEACIONES: VALENCIA-SWANSEA

Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Banega, Sergio Canales, Pabón, Feghouli y Postiga.

Swansea: Vorm, Chico, Williams, Rangel, Davies, Britton, Shelvey, Michu, De Guzman, Routledge, Bony

HORARIO BARÇA - SWANSEA

19:00h, en el estadio Mestalla de Valencia.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad