X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RELOJ GPS

TomTom lanza su primer reloj multifunción

19/09/2013

VALENCIA (MPD). El gigante de los navegadores TomTom ha lanzado al mercado el reloj GPS TomTom Multi-Sport. Diseñado para atletas, nadadores y ciclistas, este primer modelo en solitario de la marca reúne en un mismo diseño todos los datos referentes a su entrenamiento: seguimiento del tiempo, distancia, ritmo y estadísticas para estos tres deportes.

Dentro de sus funciones está el gestor de seguimiento de carreras en interiores y exteriores para el atletismo, medición de pedaleos a tiempo real para optimizar el rendimiento de los ciclistas, así como un seguimiento de la velocidad y la distancia.

Para los nadadores el sensor de natación le da acceso a sus estadísticas principales en brazadas, tipo de brazada, longitud, eficiencia, distancia y velocidad.

Con una pantalla extragrande de alta resolución y resistente a arañazos, se muestra con una mecánica sencilla y provisto de un único botón de mando. Su tecnología QuickGPSfix ayuda a que el reloj encuentre su posición exacta con facilidad, cuenta con una batería activa por más de 10 horas y sistema Bluetooth incorporado. Este reloj inteligente se encuentra disponible en gris, verde y rosa. Además viene con un soporte para las bicicletas y para el escritorio. Su precio asciende a 199 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad