X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE LAS 20:45H (C+ LIGA CAMPEONES)

Cómo ver el Barça-Ajax online en vivo

PLAZADEPORTIVA.COM. 18/09/2013 Sigue el Barcelona Ajax online a través desde el estadio Camp Nou en el primer partido de la liguilla de la Champions
Barça-Ajax, online en directo

VER BARCELONA - AJAX ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Barcelona - Ajax en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio de Yomvi que ofrece para sus abonados Canal +.  ‘A la carta' a través de su web. Repasa toda la información del partido en la previa de PlazaDeportiva.com.

Sigue en vivo y en directo el Barcelona - Ajax online a través de tu smartphone o tablet con la app de Canal + Yomvi disponible para iOS, PC y Mac

Sigue el Barcelona-Ajax online también a través del servicio web de Yomvi, tras registrarte con tu identificador de usuario Canal+.

CÓMO VER EL BARÇA - AJAX

Para ver el Barça Ajax por televisión desde España basta con conectarse al canal Liga de Campeones de Canal+ a partir de las 20:45h.

El partido de la Champions League es el que da el pistoletazo de salida a la máxima competición europea para estos dos clubes en la temporada 2013-2014.

Desde PlazaDeportiva.com puedes repasar el ambiente previo al partido.

CHAMPIONS: BARCELONA-AJAX

Arranca la Champions ara el FC Barcelona con un partido en casa frente a un rival con el que le unen vínculos históricos. Más allá de la 'escuela Cruyff' y su legado durante las tres últimas décadas, Isaac Cuenca jugó cedido en el conjunto holandés y el exblaugrana Bojan jugará precisamente el partido de esta noche.

Este duelo, considerado por muchos como un clásico del fútbol europeo, suma cuatro copas de Europa por cada uno de los dos equipos. El Barça del 'Tata' Martino tratará de aprovechar su tendencia a la mejora en este inicio de temporada, con una victoria in extremis ante el Sevilla en la última jornada de la Liga BBVA.

Con la ausencia de Jordi Alba que todavía atraviesa una lesión, Alves, Mascherano, Piqué y Adriano Correia son los encargados de defender a un ataque que por parte de los holadeses cuenta con el joven extremo danés Ficher, una de las sensaciones del equipo. Junto con Bojan, Blind, van Rhijn y Thulani Serero son las principales estrellas de este equipo.

ALINEACIONES: BARCELONA-AJAX

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Cesc, Messi y Neymar.

Ajax: Vermeer; Van Rhijn, Moisander, Denswil, Blind; Duarte, Serero, Schöne, Fischer; Sigthórsson y Bojan Kric.

HORARIO BARÇA - AJAX

20:45h, en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad