X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A TRAVÉS DE SU WEB

Caprabo declara la guerra a Mercadona (con un comparador de precios)

VALENCIAPLAZA.COM. 18/09/2013 La catalana busca demostrar que sus precios son igual o inferiores a los de la cadena valenciana

VALENCIA. Caprabo ha declarado la guerra comercial a Mercadona con un comparador de precios. Con este sistema digital quiere demostrar que sus productos mantienen precios similares o inferiores a los de la cadena de supermercados valenciana. Para ello, la aplicación compara productos similares de ambas cadenas.

EL COMPARADOR CAPRABO-MERCADONA

Presentación de 'El Comparador' de CapraboEl director general de Caprabo, Alberto Ojinaga, ha asegurado que 'El comparador' -que es como se llama esta aplicación online- se lanza para "adaptar la percepción" de los usuarios de supermercados con respecto a sus productos. Aun así, Ojinaga asegura que no busca iniciar un conflicto de precios con Mercadona

Los productos que Caprabo compara son los que llevan su propia marca ligada a la compañía frente a los de la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Caprabo distribuye estos productos en 360 establecimientos de Navarra, Madrid y, sobre todo, Catalunya. 

El programa, que es de fidelización para la compañía, no espera incrementar las ventas a corto plazo de la compañía, sino que se ocupa "del medio y largo plazo". 

CAPRABO SÓLO SE COMPARA CON LOS PRECIOS DE MERCADONA

Sin embargo, lo más peculiar de esta aplicación que compara 2.500 productos es que sólo lo hace con Mercadona. La razón: es su principal competidor, según asegura la compañía. Se aplica con la tarjeta cliente de Caprabo y comparando el tiquet a través de la web Mi Club Caprabo, donde el usuario final consigue la comparativa.

ASÍ FUNCIONA EL COMPARADOR DE PRECIOS CAPRABO-MERCADONA

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad