X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Agotado el modelo 16 GB

El Nexus 4 ha muerto definitivamente

VALENCIAPLAZA.COM. 18/09/2013

MADRID (EP). El Nexus 4 puesto a la venta en Google Play ha dejado de venderse tras agotarse las existencia de los dispositivos tanto de 8 como de 16 GB. Hace unas semanas se dejó de vender la versión de 8GB en Google Play y este lunes se agotó la otra versión de 16 GB.

El pasado lunes, la tienda Google Play anunció el agotamiento de los dispositivos Nexus 4 de 16 GB en Estados Unidos y esto ha marcado el fin de la venta del dispositivo construido por LG.

De momento, Google no tiene pensado poner en venta nuevos dispositivos Nexus 4 en cualquiera de su variante de tamaño de almacenamiento. Esta decisión llega en medio de rumores que asocian a Google con LG para un nuevo proyecto, probablemente el Nexus 5.

En un vídeo que anuncia la actualización de Android, la versión 4.4 KitKat, se desveló un nuevo teléfono inteligente que cuenta con un logotipo horizontal Nexus al igual que el logotipo que tiene el Nexus 7.

Los auriculares del Nexus 4 siguen vendiéndose en la tienda de Google Play en otros países, pero no se sabe cuanto tiempo estarán puestos a la venta.

EL 31 DE OCTUBRE PODRÍA LLEGAR EL NEXUS 5

Google podría presentar el próximo 31 de octubre su nuevo Nexus 5, según ha dejado caer el fabricante de carcasas Spiegen a través de Amazon, donde ha puesto fecha a sus productos para este terminal.

Spiegen ya publicó el nombre oficial del iPhone 5C y una foto del mismo, por los que esta afirmación de la fecha de presentación por parte de Google del Nexus 5 parece razonable. El fabricante de carcasas y fundas tiene bastante información sobre los productos de las compañías.

Anteriormente se hablaba de mediados del mes de octubre para presentar el nuevo producto de Google, pero la fecha elegida podría ser el 31 de ese mismo mes. Amazon apuntaba anteriormente a esas fechas para el lanzamiento del terminal.

Google seguramente no quiera dejar pasar mucho tiempo de margen a Apple para que aumente sus ventas de sus últimos iPhone 5S y 5C que fueron presentados el pasado 10 de septiembre y que se lanzan en varios mercados el próximo 20 de septiembre.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad