X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La adolescencia díscola
de Froilán, el nieto mayor del Rey Juan Carlos

VALENCIAPLAZA.COM. 18/09/2013 El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar repetirá 2º de la ESO por segunda vez consecutiva y cursará 'Diversificación'

VALENCIA. El nieto mayor del Rey Juan Carlos I, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, vuelve a ser noticia y, nuevamente, con caracter negativo. El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar atraviesa problemas académicos a sus 15 años, ya que ha repetido por segundo año consecutivo 2º de la ESO.

Froilán junto a su madre este verano

FROILÁN REPITE 2º DE LA ESO POR SEGUNDA VEZ

De hecho, el nieto del Rey Juan Carlos y sobrino del heredero a la Corona, el Príncipe Felipe, empezará 3º de la ESO a través del curso de Diversificación. Esta opción a la que acceden los alumnos que no superan por segundo año consecutivo las exigencias académicas de segundo de la ESO, se basa en contenidos más sencillos, según ha informado la revista del corazón Sálvame.

EL CARÁCTER DEL INFANTE FROILÁN

La publicación destaca que el primer curso que Froilán repitió estuvo marcado por el disparo que él mismo se dio en uno de sus pies, manejando desafortunadamente una escopeta perteneciente a su padre Jaime de Marichalar. Desde la Casa Real y por los diferentes acontecimientos domésticos en los que se ha visto involucrado, Froilán. Por ejemplo, este verano se filtró un incidente en el que el infante amenazó a Pablo Urdangarín Borbón, hijo de los duques de Palma, con clavarle un pincho de madera.

Este mismo verano, Froilán se encaró con algunos fotógrafos en Mallorca mientras estos le fotografiaban junto a su familia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad