X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ACS se hace fuerte en Arabia Saudí: logra dos contratos más

18/09/2013

MADRID (EP). ACS se ha adjudicado dos contratos de obras de construcción de instalaciones industriales en Arabia Saudí por un importe total de 75 millones de dólares (unos 58 millones de euros), según informó la compañía.

El grupo que preside Florentino Pérez refuerza de esta forma su estrategia de internacionalización y su presencia en este mercado.

De hecho, los contratos suceden a los logrados el pasado mes de julio en Arabia, también de carácter industrial, por un monto de 650 millones de dólares (unos 488 millones de euros). Además, el grupo participa en el AVE La Meca-Medina y en la ampliación del aeropuerto de Rey Abdulaziz.

Respecto a los contratos conseguidos ahora, el primero consiste en la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.

A TRAVÉS DE SU FILIAL

Se levantará en las instalaciones de una filial del grupo Sabic en la ciudad industrial de Jubail y supone un importe de 35 millones de dólares (unos 26,3 millones de euros).

El segundo de los contratos, estimado en 40 millones de dólares (unos 30 millones de euros), consiste en ejecutar los trabajos necesarios para la expansión de las instalaciones de carga de combustibles pesados en la refinería que la firma Saudi Aramco tienen en Tanura.

ACS ha logrado estos dos nuevos contratos de construcción industrial a través de su filial Intecsa Industrial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad