X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sin noticias del 'Diari Oficial de la Comunitat Valenciana'

17/09/2013

VALENCIA (VP). El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) del 17 de septiembre no está visible para los ciudadanos en la red, por lo que se imposibilita su consulta. Según fuentes de Conselleria de Presidencia se debe a fallos técnicos en el servidor donde debe subirse el documento, una plataforma que está fallando desde el domingo. 

De hecho, en algunas ocasiones sí que se puede acceder a la página donde se encuentra la documentación. Sin embargo, sólo permite revisar lo publicado este lunes 16 de septiembre, pero no acceder a la información de este martes. 

En éste se recogen las normas, disposiciones y actos aprobados por la Generalitat Valenciana, que por su naturaleza requieren ser publicados.  Sin embargo, la caída de la plataforma no permite acceder a éstas de ninguna forma, ya que desde 2007 se dejó de publicar en papel para pasar a ser el formato digital la única versión oficial y auténtica. 

Comparte esta noticia

1 comentario

El serry escribió
17/09/2013 13:31

Casualmente hoy se publicaban las Relaciones de Puesto de trabajo (PRT's).

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad