X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE LAS 20:45H (LA1/TV3)

Cómo ver el Galatasaray-Real Madrid online en vivo

PLAZADEPORTIVA.COM. 17/09/2013 Sigue el Galatasaray Real Madrid online a través desde el estadio Ali Sami Yen de Estambul en el primer partido de la liguilla de la Champions

VER GALATASARAY - REAL MADRID ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Galatasaray - Real Madrid en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio de RTVE ‘A la carta' a través de su web. Repasa toda la información del partido en la previa de PlazaDeportiva.com.

Sigue en vivo y en directo el Galatasaray - Real Madrid online a través de tu smartphone o tablet con la app de RTVE disponible para Android, iOS (iPhone y iPad) y Windows Phone.

Sigue el Galatasaray-Real Madrid online también a través de la web de TV3, en la que podrás redirigirte a su emisión del partido en vivo y en directo en la sección ‘A la carta'.

CÓMO VER EL GALATASARAY - REAL MADRID

Para ver el Galatasaray Real Madrid por televisión desde España basta con sintonizar a partir de las 20:45h La1 de Televisión Española.

El partido de la Champions League es el que da el pistoletazo de salida a la máxima competición europea de clubes en la temporada 2013-2014.

Desde PlazaDeportiva.com puedes repasar el ambiente previo al partido.

CHAMPIONS: GALATASARAY-REAL MADRID

Arranca la Champions y arranca la participación del Real Madrid en la máxima competición europea. El Galatasaray tratará de aprovechar las dudas suscitadas el pasado fin de semana por el equipo blanco ante el Villareal, contra el que pudo caer.

El Real Madrid vuelve a iniciar su camino hacia la décima Copa de Europa, algo que persigue desde que en la temporada 2001-2002 Zidane consiguiera el recordado gol del noveno trofeo para el club madrileño. Para ello, el equipo cuenta con un renovado plantel, empezando por su entrenador Carlo Ancelotti que ya sabe lo que es ganar dos veces ‘la orejuda' con el Milan.

Ancelotti alineará a Casillas, al que ha dejado en el banquillo en este inicio de la Liga BBVA por el buen momento de forma de Diego López. Con el capitán sobre el campo y algunas incorporaciones más en el once titular de los menos habituales (Di Maria o Khedira) el Real Madrid tratará de mejorar la andadura de los últimos años en la competición, en la que ha caído tres veces seguidas en la penúltima ronda: semifinales ante Barcelona, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund.

En frente estará el Galatasaray de Estambul con su caliente estadio, el Ali Sami Yen. Con un equipo en el que sobresalen las curtidas estrellas Drogba y Sneijder, el entrenador local Fatih Terim apostará por un 1-4-5-1 con un centro del campo con cierto sabor español gracias a la titularidad poco discutida de Riera.

ALINEACIONES: GALATASARAY-REAL MADRID

Galatasaray: Muslera; Eboue, Gökhan Zan, Chedjou, Sabri Sarioglu; Riera, Selçuk Inan, Melo, Sneijder, Bruma; Drogba.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Khedira, Modric; Di Maria, Isco, Cristiano y Benzema.

HORARIO GALARASARAY REAL MADRID

20:45h, en el estadio Ali Sami Yen de Estambul (Turquía).

El partido estará dirigido por el árbitro inglés Mark Clattenburg.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad