X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ÚLTIMO VIRAL
Un concursante de 'La Voz' Holanda tiene la voz de Bob Marley

VALENCIAPLAZA.COM. 17/09/2013

VALENCIA. Ayer arrancó el concurso de 'La Voz' en su segunda edición en España. Este reality para intérpretes en su edición holandesa ha sido capaz de colocar uno de los últimos virales a nivel global. El concursante Mitchell Brunings interpreto Redemption Song de Bob Marley en las 'audiciones a ciegas', que se realizan con el jurado de espaldas al concursante hasta que le dan su aprobación para captarlo de cara a conseguir el objetivo del concurso.

La canción del popularmente mundial compositor y músico jamaicano encandiló al jurado y al público al instante, sobre todo por su voz idéntica a la del icónico artista. El concursante, según publica la edición holandesa del Huffington Post, es un completo desconcodio en el ámbito profesional de la música. Su vídeo, emitido durante la semana pasada, ha ido incrementando su número de visitas y se ha convertido en un auténtico viral.

MITCHELL BRUNINGS CANTA REDEMPTION SONG DE BOB MARLEY

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad