X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA UV
Elegida miembro
de la Organización Mundial del Turismo

16/09/2013

VALENCIA (EFE).- La Universitat de València (UV) ha sido elegida para formar parte de la junta de miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), convirtiéndose así en la única institución académica española de las once entidades y organizaciones internacionales que conforman este grupo.

 

Junto con la UV, se incluyen otras cinco instituciones españolas: Turisme de Barcelona, la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITUR), Madrid Visitors and Convention Bureau, FITUR-Feria Internacional de Turismo y Exceltur-Alianza para la Excelencia Turística, según un comunicado de la Universitat.

El resto de la Junta la integran la asociación griega Association of Greek Tourism Enterprises-SETE; Destino Punta del Este, de Uruguay; Russian Travel Guide Co.Ltda. y St.Petersburg State University of Service and Economy, de Rusia, y la Union of Chambers and Commodity Exchanges of Turkey-TOBB (Turquía).

Con sede en Madrid, la Organización Mundial del Turismo es un organismo internacional creado en 1925 con el objetivo de promover el turismo.

La OMT está vinculada formalmente desde 1976 a las Naciones Unidas, siendo un organismo especializado de este sistema desde 2003.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad