X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Madrid Fashion Week

La alegría de vivir de Francis Montesinos

VALENCIAPLAZA.COM. 15/09/2013

VALENCIA (EP). El diseñador valenciano Francis Montesinos ha desplegado todo un abanico de color, alegría y fuerza en su propuesta para la próxima temporada de primavera-verano presentada en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, un desfile en el que ha contado con la colaboración del bailarín Rafael Amargo.

'Pura vida' es la colección con la que el diseñador pretende reflejar una filosofía de vida basada en que cada uno puede ser lo que quiera, sin prejuicios ni complejos. Con un comienzo cargado de ritmo de la mano del grupo Saudade y del propio Amargo bajo la luz de un abanico gigante realizado con flor natural, el desfile ha estado dominado por los estampados, la innovación y el color, bajo la inspiración de la figura de Miguel de Molina.

Así, el modisto da la bienvenida a ricos tejidos con hilos de oro, organza, gasa, guipur, gasas y encajes para la próxima temporada, en la que también se abrirán hueco los brocados y pailletes, según ha informado su estudio en un comunicado.

El espíritu de Miguel de Molina ha quedado reflejado en las mangas de gran volumen y en los pañuelos de seda y organza al cuello de los modelos. Asimismo, se han atisbado símbolos del puro estilo 'rockstar' como los botines, tanto negros como nacarados pasando por los de combinación cromática diseñada expresamente para esta colección.

Para la noche, la colección se llena de pailletes, organza y prendas de gasa con estampado que dejan entrever la silueta femenina, siempre buscando una mujer muy pasional y atrevida. Para el hombre, las camisas, seña de identidad de la firma, se reinventan con y sin estampado para un hombre siempre elegante y atrevido.

Montesinos ha concluido el desfile con una gran explosión de color con los tocados de arreglo floral en abanico y un carrusel que ha provocado la ovación del público asistente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad