X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELECTROSPLASH
Los amantes de la electrónica capitulan el verano en la Marina Real

VALENCIAPLAZA.COM. 14/09/2013

VALENCIA. El festival electrónico más destacado del final del verano en la costa mediterránea vuelve en versión mini en septiembre para saciar a los que durante años disfrutaron del Electro Splash. Para ello, desde la organización recuerdan algunas de las palabras con las que animaron a participar en las primeras ediciones del mismo:

"Si te gusta estar frente al mar a la sombra o al sol, disfrutando de caras sonrientes, escuchando musicón, mojándote con agua, comiendo fruta fresca, bailando con directos de electrónica de calidad o viendo a tus dj's favoritos pinchando en bermudas... coge la toalla porque esta es tu fiesta."

Ewan PearsonY es que durante 5 años (2003-07) se convirtió en cita ineludible del verano para toda una generación de clubbers underground que este sábado podrán repetir sensaciones en la Marina Real Juan Carlos I con una edición de un día situada en el club Laydown. 

ELECTROSPLASH: 14 DE SEPTIEMBRE 

ELECTROSPLASH wBEACHCLUB, festival de 1 día non-stop (desde las  15:00 hasta 04:00 horas) para celebrar el décimo aniversario al aire libre, en Valencia, con una entrada exclusiva para 1.000 personas. El centenar de afortunados podrá disfrutar de 6 DJs nacionales + 1 headliner internacional + algún live act  sorpresa por desvelar.

Con un entorno a tan solo unos metros del mar, el encuentro contará con un catamarán VIP. El local será transformado con multitud de atrezzo playero para el que la organización ha sugerido un dresscode: "ropa de baño lo más ‘ochentosa' posible", que será premiada por la organización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad