X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Verizon, Microsoft, Google y Apple, cuatro 'gigantes' para ganar en bolsa

16/09/2013

MADRID. Hanseatic Brokerhouse, broker pionero en introducir los CFDs o contratos por diferencia en Alemania en el año 2000, es el invitado esta semana para ofrecer una potente cartera de valores.

Juan Enrique Cadiñanos, jefe de mesa operativa de esta sociedad, echa mano del análisis técnico para recomendar un portfolio compuesto por cuatro valores que comparten tres características a su juicio: potencial de subida, reconocimiento mundial y compañías presentes en el principal mercado de acciones del mundo, es decir, Wall Street.

Se trata de Verizon, Microsoft, Google y Apple, cuyos análisis figuran a continuación y donde muy pocos, inversores o no, han oido hablar alguna vez de ellos.

VERIZON

Pese a la salida del mercado principal americano, vemos como se encuentra en un buen momento técnico y, lo que a priori puede sonar como algo negativo, puede suponer un reflote de los precios de la compañía en el medio Plazo. Parece que se apoya bien en la tendencia alcista de medio-largo plazo, por lo que dejaremos que la tendencia siga su curso y no iremos contra ella.

MICROSOFT

Es una de mis compañías favoritas dentra del mercado americano y del mercado en general. Tanto la parte fundamental, como la parte técnica vive un buen momento en estos instantes, por lo que es probable que sigamos viendo una continuidad de precios en la tendencia alcista. Buen apoyo en el soporte y movimiento de consolidación conocido como 'throw back'.

GOOGLE

Pese a las importantísimas subidas que han protagonizado sus precios y los continuos impulsos de volatilidad, vemos que Google sigue siendo un gigante desde todos los puntos de vista. La parte fundamental copa gran parte del protagonismo por el logro de varios negocios internacionales que tenía abiertos, por lo que esto genera una importante entrada de dinero en la compañía, lo que se ve reflejado en sus precios en clara tendencia alcista.

APPLE

La parte agresiva la protagoniza Apple, una compañía para la que los últimos acontecimientos -como su nueva comercialización de productos-, puede dar pie a enfocar nuevos movimientos de volatilidad. Pese a ello, la parte fundamental sigue siendo claramente estable y la parte técnica sigue dejando los precios por encima de los 350 dólares, nivel clave para poder ver un cambio de tendencia, cambio que, por el momento, no hay previsión de que ocurra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad