X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

Olleros Abogados ficha a Iñigo Rodríguez-Sastre y Eulalia Martínez

13/09/2013

VALENCIA (VP). Olleros Abogados ha incorporado como socios de cuota, a Iñigo Rodríguez-Sastre, socio hasta entonces en Araoz y Rueda Abogados  y a Eulalia Martínez, proveniente del despacho Martínez-Román Abogados, donde era igualmente socio. Ambos pasan a prestar sus servicios en las oficinas de Olleros Abogados en Plaza de la Lealtad número 3 de Madrid. 

Iñigo Rodríguez-Sastre desarrolla su práctica en el área de litigios y arbitrajes, tanto nacionales como internacionales, donde goza de experiencia y reconocido prestigio. Inició su carrera internacionall en Baker & McKenzie, incorporándose posteriormente a Clifford Chance en 1998, donde fue socio hasta 2008. En 2012, fue nominado por las publicaciones jurídicas Legal 500, Chambers and Partners y Best Lawyers.

Autor de numerosas publicaciones así como ponente habitual en seminarios, es profesor de Derecho Procesal y Arbitraje en la Universidad Carlos III de Madrid y el Instituto de Empresa. Asimismo, es colaborador habitual en Jornadas sobre Derecho Procesal y Arbitraje en la Fundación de Investigación Derecho y Empresa de Madrid.

Su entrada en Olleros Abogados y la de parte de su equipo, hace que la práctica procesal de este despacho alcance en torno a 20 personas.

Por su parte, Eulalia Martínez es especialista en Derecho de Audiovisual, Propiedad Industrial y Derecho de las Telecomunicaciones, campo en el que dispone de una amplia experiencia profesional.

Previamente a su incorporación a Olleros Abogados, Eulalia Martínez trabajó como jefa de la asesoría jurídica de la Federación de Organismos y de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA); como directora jurídica de Zeta Audiovisual S.A., y posteriormente, como socio en Martínez-Román Abogados.

Eulalia viene a dirigir y reforzar la práctica del Derecho Audiovisual y de Medios, dentro del área de Nuevas Tecnologías de la Firma, volcada en los últimos años con la innovación y la apuesta por la Propiedad Intelectual e Industrial, siendo ponente habitual en seminarios especializados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad