X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DESENCANTO
Draghi advierte que la recuperación de la Eurozona está "muy, muy verde"

12/09/2013

RIGA (EP). El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha advertido este jueves de que la recuperación de la economía de la zona euro aún se encuentra "muy, muy verde" y subrayó que el reciente repunte de los tipos en los mercados no está justificado.

"La recuperación está aún muy, muy verde", dijo Draghi en una conferencia pronunciada en Riga con motivo de la próxima entrada de Letonia en la zona euro.

"No he manifestado mucho entusiasmo por la mejoría de los datos porque en su gran mayoría corresponden a resultados de encuestas, no a datos concretos", añadió.

Asimismo, el presidente del BCE volvió a señalar que el actual repunte en los tipos de interés a corto plazo en los mercados "no está justificado" y aseguró que la entidad seguirá con su postura en materia de política monetaria.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad