X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DÍA DE CONCIERTO

El Palau de les Arts sufrirá su primera huelga el próximo día 24

VALENCIAPLAZA.COM. 12/09/2013 El comité no ha descartado que el paro de los trabajadores en protesta por el ERE que se está negociando se extienda

VALENCIA (EFE/VP). El comité de empresa del Palau de les Arts Reina Sofía ha decidido, como medida de protesta ante el ERE previsto para 117 de sus 254 trabajadores, hacer huelga el próximo día 24 con motivo del estreno de la temporada del coliseo valenciano.

Para esa jornada hay programado un concierto de la Orquestra de la Comunitat Valenciana bajo la batuta de Omer Meir Wellber.

"No hay otra alternativa", justifica el comité en un comunicado la decisión adoptada anoche tras tener lugar una asamblea de trabajadores en la que se les informó del estado actual de las negociaciones con la empresa del expediente de regulación de empleo.

LA HUELGA PODRÍA ALARGARSE

"No está excluida la posibilidad de realizar otras acciones en futuras fechas como en el espectáculo de calle previsto el 4 de octubre con La Fura del Baus, aunque al ser gratuito las acciones contempladas serán de sensibilización y en ningún caso perjudicarían al espectáculo, o el realizar una huelga en el estreno de La Traviata (19 de octubre) e incluso el plantearla como indefinida todos los días de función", anuncia.

Además, durante la gratuita "jornada de puertas abiertas" del próximo día 22 de septiembre se "sensibilizará" al público en general sobre este ERE.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad