X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENCUENTRO

Mil directivos de distribución acuden al congreso de Aecoc en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 13/09/2013 El congreso contará con la participación de Juan Roig, Manuel Palma, Pedro Espinosa o Francisco Javier Campo, presidente de la asociación

BARCELONA (EFE). Más de mil directivos de las principales compañías de gran consumo participarán en el próximo congreso de Aecoc, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en Valencia, con el lema "nuevo consumidor, nuevas oportunidades".

Según ha informado hoy Aecoc, el congreso abordará temas como la recuperación económica, el crecimiento y la competitividad empresarial, así como las tendencias que definirán el futuro del gran consumo en España.

Además, los congresistas podrán conocer las características del nuevo consumidor y la importancia de los valores en la sociedad actual.

El congreso contará con la participación de Francisco Javier Campo, presidente de la asociación y del grupo Zena; Juan Roig, presidente de Mercadona; Manuel Palma, presidente de Edem y Grupo Palma, y Pedro Espinosa, gerente de LlaoLlao.

También participarán el consejero delegado del grupo de consultoría especializado en distribución Javelin Group, Tony Stockil, o el director general del McCann Japón, Dave McCaughn.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad