X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
nueva técnica

Cómo recuperar una
buena figura tras el parto

VALENCIAPLAZA.COM. 13/09/2013

MADRID (EP). La compañía Venus Concept ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo llamado 'Venus Freeze' que permite reafirmar la piel y eliminar la flacidez y la grasa que se suele acumular en abdomen, caderas, muslos y glúteos durante el embarazo.

Los cambios que sufre el cuerpo durante esos nueve meses son muy profundos y es necesario cuidarse para volver a tener la silueta y el peso deseados. Por lo general, los objetivos principales se centran en recuperar la firmeza de la piel y la eliminación de grasa, para lo que se suele recomendar hacer ejercicio físico y llevar una buena alimentación.

Sin embargo, dependiendo del tipo de mujer, puede ser necesario recurrir a técnicas médico-estéticas no invasivas para conseguir mejores resultados.

En este sentido, el dispositivo 'Venus Freeze' permite reafirmar la piel y eliminar esa flacidez de manera indolora y sin necesidad de cirugía, gracias a la tecnología patentada (MP), que consigue resultados inmediatos y a largo plazo.

CALENTAMIENTO DEL ÁREA A REDUCIR  

Esta tecnología, aplicada a través de unos electrodos de diseño único, permite un calentamiento rápido y homogéneo del área a tratar, actuando en profundidad sobre los tejidos para conseguir tratamientos eficaces, seguros y placenteros, sin riesgo de puntos calientes o quemaduras y evitando así tener que utilizar agentes de refrigeración tópicos. Además, no deja marcas y no necesita tiempo de recuperación.

La tecnología (MP) estimula la vascularidad, la generación de nuevo colágeno y fibras elásticas y la activación del proceso de lipólisis, a través de dos mecanismos independientes, térmico (radiofrecuencia) y no térmico (pulsos magnéticos), que hacen que la piel se estire y contraiga.

Las fibras, fortalecidas y estructuradas, tensan la piel, que recupera elasticidad para reducir las arrugas, alisar la celulitis y disminuir el volumen, mediante una acción antiedad global.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad