X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Triángulo de Amor Bizarro serán los teloneros de My Bloody Valentine en México

VALENCIAPLAZA.COM. 12/09/2013

VALENCIA (EP/VP). My Bloody Valentine, una de las bandas pioneras del denominado estilo "shoegaze", ha escogido a los españoles Triángulo de Amor Bizarro para abrir el concierto que la banda dará el próximo 15 de noviembre en México DF.

El concierto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, con capacidad para 20000 personas, una cita especial, ya que se trata de la primera vez que este grupo de rock actúa en México.

Por su parte, Triángulo de Amor Bizarro, tras publicar hace unas semanas 'Victoria Mística' (Mushroom Pillow), comenzará el próximo 20 de septiembre un tour que dará comienzo en la península ibérica y con el que luego viajarán hasta México y Chile.

Zaragoza será su primera parada, seguida por Barcelona, León, Toledo, Carballo (Galicia), Valencia, Beasain (País Vasco), Logroño, Madrid y Huesca. Después, el 11 de noviembre grupo viajará a Chile, país en el que ofrecerán cuatro conciertos, y luego visitarán México para ofrecer una fecha más en el continente americano.

Además, TAB estarán en el próximo Deleste Festival en el que compartirán cartel con The Pastels, Guadalupe Plata y Julio de la Rosa, entre otros.

De regreso a España ofrecerán más conciertos hasta el mes de enero: Oviedo, Segovia, Alicante, Murcia, La Coruña, Santander, Barcelona, Cáceres y Badajoz serán algunas de sus paradas.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad