X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las goteras interrumpen la actividad del Congreso

VP. 11/09/2013 En sentido literal, las Goteras provocaron que el inicio de la sesión de control al Gobierno se retrasara este miércoles

VALENCIA. Esta mañana los diputados llegaban a la carrera por la Carrera de San Jerónimo. El Congreso, cuyas obras de reforma continúan durante estos días tras un verano de obras a fondo en el edificio, les tenía preparada una sorpresa a los representantes públicos a su entrada.

Las goteras del Congreso

UNA ESPECTACULAR GOTERA EN EL CONGRESO

Una importante tormenta en Madrid, acompañada de una pequeña ola de frío, se ha colado en el Congreso de los diputados dejando algunas imágenes impactantes. El presidente del Congreso, Jesús Posada, pidió a los representantes que entendieran la coincidencia de las obras con el cambio meteorológico sufrido en la capital.

RETRASO POR GOTERAS EN EL CONGRESO

Finalmente, la sesión se ha iniciado en torno a las 11 de la mañana mientras los diputados han dado buena cuenta de lo acontecido a través de las cuentas de Twitter. En las diferentes escenas se han visto lonas, operarios trabajando a pleno rendimiento para tratar de que el edificio no se viera afectado, cubos y fregonas y a toda clase de empleados tatando de  solucionar el incidente.

LAS OBRAS DEL CONGRESO

Las obras que se están llevando a cabo en el hemiciclo tratan de mejorar precisamente algunas partes de las cubiertas, además del sistema de climaticación y la iluminación del mismo. El presupuesto es de 4,5 millones de euros y la empresa que lo está ejecutando es Dragados, por encargo de la Dirección General de Patrimonio del Estado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad