X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SUCESOS
Detenido el dueño de un taller de coches ilegal en Alboraya

11/09/2013

VALENCIA (EFE). La Policía ha detenido al dueño de un taller mecánico situado en la localidad valenciana de Alboraya que carecía de los permisos y licencias preceptivas y que arrojaba el aceite de los vehículos a una arqueta de aguas pluviales y a un depósito de alcantarillado.

La operación "Clau anglesa", desarrollada por agentes de la unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana, tuvo lugar el pasado lunes.

El citado taller, en el que también fueron identificadas dos personas más, tampoco realizaba tratamiento alguno de residuos peligrosos almacenados, lo cual constituye, según informa la Conselleria de Gobernación y Justicia, un delito contra el medio ambiente.

Además, se detectaron manchas de aceite en el suelo y se comprobó que no efectuaban el correcto tratamiento de residuos peligrosos generados.

Las diligencias instruidas, así como la detención y las personas implicadas, fueron remitidas ayer a un juzgado de Moncada.

Hasta el momento, recuerda la Conselleria, esta unidad policial ha inspeccionado 925 talleres de la Comunitat (de los cuales 134 eran ilegales), ha detenido a siete personas (seis en Valencia y una en Alicante), y ha localizado vehículos y material sustraído, así como una escopeta sin licencia y una plantación de marihuana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad