X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ezentis finaliza su salida del capital de Amper

11/09/2013

MADRID (EP). El Grupo Ezentis ha finalizado el proceso de salida del capital de Amper, tras vender el paquete de acciones restante que aún tenía en el grupo de telecomunicaciones, según ha informado la compañía.

La salida de Ezentis del capital de Amper, completada el pasado día 28 de agosto, responde a la ausencia de materialización de los proyectos previstos previos a su adquisición.

PLAN ESTRATÉGICO

Para Ezentis, esta operación supone un refuerzo más en el interés de la compañía en centrarse únicamente en el cumplimiento de su plan estratégico 2013-2015.

Ezentis ha señalado que el grado de avance del plan 2013-2015 es "acorde a lo previsto", tanto a nivel orgánico -Ezentis cuenta con una cartera a cierre de del primer semestre de este año que ascendía a 288 millones de euros- como en su parte inorgánica.

De hecho recientemente se han materializado las primeras adquisiciones, con la compra de la Brasileña SUL, y el 45% de Consorcio RDTC Chile, compañía de la que ya poseía un 50% del capital.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad