X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UN PROCESADOR MUY AVANZADO

iPhone 5S: Apple presenta un dispositivo algunos pasos por delante en el mercado

VALENCIAPLAZA.COM. 11/09/2013 El nuevo dispositivo móvil con la gama más alta de la marca Apple ha conseguido dejar sorprendidos a todos los especialistas

MADRID (EP/VP). Apple ha presentado este martes en Cueprtino el nuevo iPhone 5S. Se trata de una nueva generación del 'smartphone' de Apple que, entre otras características, incluye un lector de huellas dactilares en el botón Home del dispositivo.

Touch ID utiliza un cristal de zafiro cortado con láser junto con el sensor táctil capacitivo para obtener una imagen en alta resolución de la huella dactilar del usuario y analizarla para permitir una lectura exacta desde cualquier ángulo. El usuario podrá configurar Touch ID para el reconocimiento dactilar y con cada utilización el sistema va mejorando. Se trata de un lector de huellas dactilares situado en el botón Home del teléfono, lo que permite a los usuarios desbloquear el terminal sin necesidad de teclear códigos en la pantalla.

Touch ID también puede utilizarse como método seguro para autorizar compras en la iTunes Store, la App Store o la iBooks Store.

VÍDEO DEMO DEL IPHONE 5S

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad