X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESDE EL CENTRO DE PROCESO DE DATOS

Queda desierta la contratación del traslado de TIC al Complejo 9 d'octubre

VALENCIAPLAZA.COM. 11/09/2013 El contrato salió a licitación el 29 de julio con tramitación urgente y un presupuesto base de licitación de 177.023 euros con 18 meses de ejecución

VALENCIA (EFE). El procedimiento para contratar el servicio de traslado del equipamiento de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de la Generalitat a las instalaciones del Centro de Proceso de Datos del complejo administrativo 9 d'Octubre de Valencia ha quedado desierto.

Así lo establece una resolución de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), y que justifica esta decisión en que no se ha presentado ninguna oferta en el plazo establecido.

Este contrato salió a licitación el pasado 29 de julio con tramitación urgente, un presupuesto base de licitación de 177.023 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 18 meses, mientras que las ofertas podían presentarse hasta el pasado 5 de agosto.

Comparte esta noticia

1 comentario

Generalitat Modelo escribió
11/09/2013 19:02

¿Y esto lo computan en las medidas de ahorro que produce el traslado de la Generalitat a la Modelo?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad