X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

AMARILLA
El litoral de Valencia y Alicante están en alerta por tormentas

11/09/2013

VALENCIA (EP). El litoral sur de Valencia y el litoral norte de Alicante están este miércoles en alerta amarilla, riesgo, por tormentas ya que se esperan chubascos que pueden ser localmente fuertes, mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana está en nivel verde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los chubascos localmente fuertes, que descargarán hasta 35 litros por metro cuadrado y que podrán ir acompañados de tormentas, mantendrán activado este miércoles el aviso amarillo en Barcelona, Gerona, Tarragona, Valencia, Alicante y las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Además, también estará nuboso, o con intervalos nubosos, con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes, en el sur de Aragón y en la Comunidad Valenciana.

Así, para esta jornada se esperan intervalos nubosos a nuboso, con chubascos dispersos localmente moderados y acompañados de tormenta que en el sur de Valencia y norte de Alicante pueden ser localmente fuertes, mientras que serán poco probables en el norte de Castellón.

Las temperaturas se mantendrán mínimas sin cambios, máximas en descenso moderado con vientos del noroeste moderados en el norte de Castellón y de componente este flojos en el resto, con intervalos de moderado en el litoral.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad