X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Integrado en el sistema operativo

La versión beta de Skype llega a Windows 8.1

VALENCIAPLAZA.COM. 11/09/2013

MADRIS (EP). Skype para Windows 8.1 permite llamar directamente desde Internet Explorer y se moverá automáticamente a un lado de la pantalla al seleccionar cualquier enlace Skype o elemento compartido, permitiendo hacer más cosas mientras chateas. También se podrá ajustar el tamaño de la ventana de Skype para que si el usuario está viendo un espectáculo, escuchando música, jugando en línea o co-editando un documento, pueda hacer más funciones y mantenerse conectado a las demás personas.

Además, algunas de las mejoras que incorpora Skype es la posibilidad de contestar directamente las llamadas desde la pantalla bloqueada y la posibilidad de elegir cómo se quiere responder, si contestar una llamada con vídeo, audio o no contestar una llamada y enviar un mensaje instantáneo en su lugar.

La corriente de Windows 8.1 Enterprise RTM estará disponible a través de MSDN y TechNet para las empresas a finales de este mes, según se publica en el blog de Windows.

"El propósito principal de RTM de Windows 8.1 y Visual Studio 2013 RC es la disponibilidad de pruebas de que nuestros equipos de ingenieros continúan refinando y actualizar el producto y herramientas de preparación para Windows 8.1 disponibilidad general el 18 de octubre y el lanzamiento de Visual Studio 2013 RTW", publicó en su blog el ingeniero informático de Windows Steve Guggenheimer.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad