X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La versión iOS 7 llegará el próximo 18 de septiembre con nuevas características

11/09/2013

 

MADRID (EP). Apple ha comenzado su presentación en su sede de Cupertino con novedades para la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 7. Esta nueva versión, presentada el pasado mes de junio en la WWDC de Apple, llegará en su versión final el próximo miércoles 18 de septiembre para iPhone (4 y posteriores), iPad 2 y superiores, iPad mini e iPod touch de quinta generación.

El vicepresidente de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, ha subido al escenario durante la presentación en Cupertino para anunciar la fecha de lanzamiento de la versión final de iOS 7, además de una serie de nuevas características añadidas desde su presentación el pasado mes de junio.

Entre estas características destacan novedades en cuanto a diseño y colores de la versión del SO móvil, además de nuevos tonos de llamada para iPhone, nuevas prestaciones para Siri, como la incorporación de una voz masculina o la búsqueda de 'tuits'. También ha mejorado su Camera Roll con visionado basado en fechas o eventos y en geolocalización, entre otras características.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad