X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SALÓN NAÚTICO

La Marina Real acogerá el segundo salón náutico del 17 al 21 de abril

VALENCIAPLAZA.COM. 10/09/2013

VALENCIA (EFE). La Marina Real Juan Carlos I de Valencia acogerá la celebración del segundo salón náutico Vlc Boat Show, cuyos responsables confían en superar los más de 40.000 visitantes que congregó este evento el año pasado.

En un comunicado, los organizadores han indicado que, según un estudio sobre impacto socioeconómico y turístico realizado por la Universidad de Valencia, la anterior edición generó un volumen de negocio directo de 1,2 millones de euros e inducido de casi 3 millones de euros.

La firma promotora, Unión de Empresas Náuticas (UEN), prevé un aumento tanto de expositores como de visitantes en la edición 2014, que contará de nuevo con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y la Marina Real Juan Carlos I, como miembros de su comité organizador.

Al igual que en la pasada edición, junto a la actividad propiamente empresarial, el evento ofrecerá un programa sociocultural y deportivo orientado al aficionado y al público general de cualquier edad y el acceso al recinto será gratuito durante los cinco días de celebración del salón.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad