X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UNA PROPUESTA PARA CADA UNO DE LOS LOTES

La productora Tombatossal presenta una oferta completa para RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 10/09/2013 La empresa valenciana ha registado una propuesta para cada uno de los tres lotes de programación ofertados por la dirección de la cadena valenciana

VALENCIA (EP). La empresa valenciana Tombatossal ha presentado este martes una oferta completa de programación para RàdioTelevisió Valenciana (RTVV) basada en los criterios de servicio público que inspiran la nueva etapa de Canal 9, según este grupo de productoras en un comunicado.

Tombatossal ha registrado una propuesta para cada uno de los tres lotes de programación ofertados por la dirección de RTVV. La propuesta presenta una "amplia y variada oferta" de programación de entretenimiento, con lo que se cumplen las condiciones de "viabilidad económica, maximización del uso de las instalaciones" del ente público. Además cuenta con medios personales y profesionales con "amplia experiencia" tanto en el sector audiovisual como en la propia televisión valenciana.

Tombatossal está integrada por las productoras valencianas Trivisión, Nadie es Perfecto, Familia Reyna y Ediciones Valencia Plaza, así como las de Ximo Rovira y Manuel García. A ellas se une Secuoya, una de las mayores productoras de España con una larga experiencia en televisión, "importante músculo financiero y gran equipamiento técnico".

El portavoz del grupo, Ximo Pérez, ha indicado que se trata de una propuesta "equilibrada, de alta calidad y muy profesional", presentada por un grupo de empresas y productoras valencianas que "asegurarán empleos en el castigado sector audiovisual local".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad