X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVOS Y MEJORES SERVICIOS

Google Glass añade viñetas y búsqueda de sonido entre sus nuevas actualizaciones

VALENCIAPLAZA.COM. 11/09/2013 La compañía de Mountain View incorporará un servicio para encontrar y localizar una canción, un servicio muy similar al que presenta la aplicación Shazam, además de nuevas mejoras

MADRID (EP). Google ha añadido nuevas características de software sobre las Google Glass entre las que destacan las viñetas, vídeos de YouTube en los resultados de búsqueda y la localización y registro de sonido de artistas o de canciones según informa la página oficial de soporte de Google.

Google Glass tendrá nuevas funciones gracias a estas últimas novedades por parte de la multinacional estadounidense. En primer lugar, destacan las viñetas, todos los usuarios podrán contar historias a través de imágenes pudiendo capturar fotos y todo lo que está a la vista en la pantalla en ese momento seleccionando la opción 'hacer viñeta'.

Otra de las grandes novedades que se añade a Google Glass es la posibilidad de ver vídeos de youtube en los resultados de busqueda algo que puede resultar bastante cómodo y útil para todos los usuarios. Además, su funcionamiento será sencillo y bastará con pulsar para reproducir el vídeo y para detenerlo.

Entre estas novedades, la compañía de Mountain View, incorporará un servicio para encontrar y localizar una canción, un servicio muy similar al que presenta la aplicación Shazam. Tan sólo basta con presionar sobre la pantalla táctil o mediante comandos de voz. A día de hoy, Google Glass ya funciona con diferentes servicios como el correo electrónico pero el equipo de Google está tratando de que llegue a diferentes aplicaciones.

Estas son las características más importantes que se añadirán a las Google Glass pero la multinacional de Internet añadirá nuevas mejoras como direcciones cercanas de transporte público, establecer avisos o recordatorios, fotos de lugares cercanos, últimas noticias sobre algún tema de interés periodístico, entre otras muchas más cosas según informa la página oficial de Google.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad