X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
A Indra se la rifan en el exterior: ahora Brasil

11/09/2013

MADRID (EP). Indra ha ganado un contrato de 49 millones de reales (17 millones de euros) con el brasileño Banco do Nordeste (BNB), para implantar una plataforma de gestión empresarial que preste soporte a sus áreas corporativas y de negocio, según ha informado la propia compañía.

La compañía prestará un servicio integral, que abarca desde las labores de consultoría, planificación, diseño y construcción de la solución, hasta la formación a usuarios y trabajos de soporte técnico y mantenimiento.

AUTOMATIZACIÓN

Indra ha señalado que el proyecto se desarrollará sobre la solución de SAP y facilitará la automatización y gestión integrada de las áreas de planificación, logística y patrimonio, gestión de personas, contabilidad bancaria y controles internos.

Para la multinacional de consultoría y tecnología, entre los principales beneficios del proyecto destacan la integración de los procesos de 'back-office' y de negocio de Banco do Nordeste.

FLEXIBILIDAD

Además, la reducción de costes de operación, y la implementación de las "mejores" prácticas de calidad, confidencialidad y seguridad de la información.

Asimismo se dotará de mayor agilidad y flexibilidad a las actividades y negocios de la entidad financiera, ha añadido.

"Este proyecto posee un alto valor estratégico debido sobre todo al importante papel que representa el banco como motor del desarrollo económico y social en su área de actuación, región nordeste, norte de Minas Gerais y Espíritu Santo, a través de la capacitación técnica y financiera de sus agentes productivos", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad