X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTO

Juan Corberá, nuevo socio director de Deloitte en Levante

VALENCIAPLAZA.COM. 10/09/2013

VALENCIA (VP). La firma de servicios profesionales Deloitte ha nombrado a Juan Corberá nuevo socio director en Levante. El nombramiento responde a un proyecto de continuidad en la Firma por el cual retoma las responsabilidades de Jesús Tejel, hasta ahora responsable de Deloitte en Levante, y que ha alcanzado la edad para su retiro.

Corberá, que hasta ahora ejercía como socio director de las oficinas de Deloitte en Alicante y Murcia, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y PDD por IESE - Universidad de Navarra, y cuenta con una sólida experiencia y un profundo conocimiento del tejido empresarial de ambas comunidades.

Formando parte de Deloitte desde 1989, Juan Corberá ha desarrollado su carrera profesional en las oficinas de la Firma en Valencia, Alicante y Murcia. Socio desde 2005, ha liderado proyectos de asesoramiento para las principales compañías locales y multinacionales con presencia en estas comunidades.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad