X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DE MADRUGADA
Registrado un terremoto de 2,5 grados frente a la costa de Castellón

10/09/2013

CASTELLÓN (EP). Un pequeño terremoto de 2,5 grados en la escala de Richter se ha registrado esta madrugada en el Golfo de Valencia, frente a las costas de Castellón y Tarragona, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Geográfico Nacional.

Este temblor, que se produjo a las 6.43 horas de este martes, fue el de mayor magnitud, pues desde de las 17.00 horas de este lunes se registraron en la zona hasta 18 pequeños movimientos, que no fueron percibidos por la población debido a su lejanía de la costa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad