X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS EL PARÓN DE VERANO

La comisión de investigación de la CAM retoma su actividad el miércoles 

VALENCIAPLAZA.COM. 10/09/2013 La comisión se retoma con las comparecencias de dos exdirectores generales del FROB, Julian Atienza y Mariano José Herrera

VALENCIA (EP). La comisión de investigación de la CAM en las Corts Valencianes retoma su actividad tras el verano con las comparecencias previstas en el orden del día de dos exdirectores generales del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Julián Atienza, y el Mariano José Herrera. A las 10.30 y a las 12.00 horas, respectivamente, según el escrito remitido por el Parlamento valenciano. 

La presencia de los dos responsables del FROB en la comisión de investigación estaban previstas para el pasado 22 de julio, pero se acordó aplazarlas para este miércoles. Asimismo, aprobó por unanimidad ampliar el mandato de la misma hasta el 31 de diciembre.

Las comparecencias en la comisión de investigación sobre la CAM, cuya creación aprobaron las Corts por unanimidad en octubre de 2011, comenzaron en mayo de 2012 y, desde entonces, han pasado por este órgano alrededor de un centenar de personas.

La última sesión antes del verano tuvo lugar el pasado 8 de julio de 2013, con las comparecencias del expresidente de la Comisión Rectora del FROB y exsubgobernador del Banco de España, Francisco Javier Aríztegui.

La semana anterior a esa comisión, el FROB remitió un escrito a las Corts Valencianes en el que recuerda el "deber de reserva o secreto" que tienen sus altos y ex altos cargos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad