X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONCLUIRÁ EL 14 DE OCTUBRE

El TSJCV amplía el plazo para que acusados en la pieza de Fundación Cyes presenten sus escritos de defensa

VALENCIAPLAZA.COM. 09/09/2013

VALENCIA (EP). El secretario de la sala de lo Penal y Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha dictado una diligencia de ordenación en la que amplía en otros diez días el plazo para que los acusados y terceros responsables presenten sus escritos de defensa en la pieza del 'caso Cooperación' relativa a las ayudas concedidas a la Fundación Cyes

Así se señala en un escrito del secretario de la sala, de fecha de este lunes, facilitado por el Tribunal Superior de Justicia. En la diligencia se hace constar que, a la vista de la petición de uno de los acusados y atendidas las razones que se exponen, se amplía en 10 días el plazo para presentar sus escritos de defensa, que concluirá, sin perjuicio de lo que establece el artículo 135.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el 14 de octubre. La resolución no es firme y contra ella cabe recurso de reposición en un plazo de tres días.

El pasado 5 de septiembre, el secretario de la sala dio 10 días de plazo a estas partes para presentar sus escritos tras el auto de la magistrada en el que declaró la apertura de juicio oral contra el exconseller de Soidaridad y Ciudadanía y exsíndic del PP, Rafael Blasco, y otros ocho acusados por la pieza relativa a las ayudas a la Fundación Cyes.

En esa diligencia se acordó fijar el 13 de septiembre, de 09.00 a 14.00 horas, para realizar la notificación personal del auto en el que dictó la apertura oral del juicio, con el apercibimiento de que el plazo de diez días para presentar los escritos comenzaría a correr, tanto para los que comparezcan como para los que no, el siguiente día hábil, que es el 16 de ese mes. Al ampliarse, la fecha concluye el 14 de octubre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad