X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CHELLA
Detenido un hombre de 50 años acusado de cultivar marihuana 

09/09/2013

VALENCIA (EP). La Guardia Civil detuvo el pasado viernes a un hombre de 50 años y nacionalidad española acusado de cultivar marihuana en el patio de una vivienda ubicada en Chella (Valencia), como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según informa el Instituto Armado, en el registro, los agentes se incautaron de 22 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento, con un peso en bruto total cercano a 15 kilos.

Desde finales de julio, la Guardia Civil de Enguera investigaba la posible existencia de una plantación de cultivo ilegal de marihuana en Chella, dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia.

Fruto de las pesquisas realizadas, localizaron la plantación en el patio de una vivienda del municipio, donde también intervinieron diversos utensilios para el cultivo y elaboración de marihuana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad