X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ORIHUELA
Detienen a tres individuos por tráfico de drogas y robo de vehículo 

09/09/2013

ALICANTE (EP). Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas en Orihuela Costa (Alicante), por un presunto delito de tráfico de drogas y sustracción de vehículo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. 

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la posible existencia de un grupo criminal que podría dedicarse al tráfico y venta de sustancias estupefacientes en esa localidad. Por tal motivo, se inició un dispositivo policial, a fin de lograr la plena identificación del entramado delincuencial, así como, la zona donde llevaban a cabo la distribución y venta de la sustancia.

En el transcurso de la investigación, varios agentes observaron cómo los detenidos, de nacionalidad británica, acudían asiduamente a zonas de ocio de la localidad de Torrevieja y Orihuela Costa, utilizando vehículos de alta gama para sus desplazamientos.

Los agentes identificaron a sus ocupantes e inspeccionaron el vehículo de alta gama en el que se desplazaban y 7 comprobaron que había sido sustraído en Reino Unido y figuraba reclamado por INTERPOL.

Oculto en su interior se intervino: 241 pastillas de Extasis, 17 pastillas de Viagra, 59 pastillas de Ansiolíticos, 4 envoltorios de Cocaína y 1 de Hachis.

ZONA DE OCIO

Distribuían la droga en las zonas de ocio inglesa de Torrevieja y Orihuela Costa, sobre todo a turistas de nacionalidad británica. Con esta operación llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, se ha desmantelado un importante punto negro de venta de droga en zonas de ocio.

Los tres detenidos, con edades comprendidas entre los 30 y 32 años, de nacionalidad irlandesa, y todos ellos con antecedentes por hechos similares, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad