X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CLICK&CAR

El Corte Inglés abre un servicio para comprar online y recoger en la tienda sin bajar del coche

09/09/2013

VALENCIA (VP). El Supermercado de El Corte Inglés ha puesto en marcha desde hoy un nuevo servicio para hacer la compra aún más fácil. A través de la web se podrán seleccionar los productos del carro de la compra y reservar una hora determinada para recoger el pedido en el aparcamiento del centro de El Corte Inglés más próximo.

Es el nuevo servicio Click&Car, para acceder al cual sólo hay que entrar en la web de El Corte Inglés y hacer la compra electrónica especificando en el lugar correspondiente que es una compra Click&Car. A continuación, se reserva una franja horaria y un centro de El Corte Inglés donde se va a hacer la recogida. En todos ellos se han reservado plazas claramente señalizadas en colores tan visibles como el naranja y el amarillo.

El cliente únicamente tendrá que avisar de su llegada a través del interfono y seguidamente personal del Supermercado le llevará la compra y se la pondrá en el maletero. Con este servicio, que incluye la gratuidad del aparcamiento, se garantiza la máxima comodidad para el cliente, que puede decidir cuándo y dónde recoger su compra sin esperas y sin tener que visitar personalmente el supermercado.

Click&Car está pensado para todo tipo de clientes, pero específicamente puede resultar muy útil para personas ocupadas, con poco tiempo para ir al supermercado, que prefieren hacer la compra electrónica y recogerla, por ejemplo, a mediodía o al finalizar la jornada laboral.

El Supermercado de El Corte Inglés, que abre ininterrumpidamente de 10 a 22h (domingos y festivos de 11 a 21h), lleva a cabo una política permanente de reducción de precios, más de 5.000 artículos han sido rebajados, y mantiene los precios más competitivos del mercado con una relación calidad-precio imbatible.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad