X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

...y el PP, la de los socialistas para "proponer en lugar de obstruir"

VALENCIAPLAZA.COM. 09/09/2013

Marisol Linares VALENCIA (EP). La vicesíndica del Grupo Parlamentario Popular en las Corts Valencianes Marisol Linares ha lamentado "la incapacidad manifiesta de los socialistas que en vez de proponer, se dedican a obstruir a todo tipo de propuestas".

Linares se ha manifestado así, en un comunicado, tras conocer las declaraciones de la representante socialista Ana Barceló en la que acusaba al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, de ser "incapaz" de arrancar un compromiso de financiación para la Comunitat.

Al respecto, Linares ha replicado que "el PP es la única formación que ha demostrado siempre estar al lado de los ciudadanos y de lo que reclaman".

En la misma línea, ha considerado que "mientras los socialistas nunca han defendido como se merece la financiación que necesita la Comunitat, dejando su postura dependiendo de quien estuviera al frente del Ejecutivo español, los populares siempre han sido firmes en su posición".

UNA FINANCIACIÓN JUSTA Y EQUITATIVA

"No nos importa quien gobierne ni su signo político. Siempre hemos reclamado lo que consideramos justo y equitativo para nuestra región, y así lo vamos a seguir haciendo", ha destacado la vicesíndica popular.

Ha agregado que "este gesto demuestra la coherencia y la solidez de los valores del PP frente a una oposición que da tumbos dependiendo de sus intereses personales y de signos políticos".

Para concluir, la dirigente popular ha aprovechado para recordar que "las incoherencias del PSPV quedan patentes también con la propuesta de reducción del número de diputados en las Corts planteada por el 'president' Fabra".

"Se les llena la boca pidiendo medidas de ahorro y a la hora de la verdad no apoyan propuestas tan importantes, realistas y austeras como esta. Esa es la doble moral socialista, una actitud constante como oposición que no merecen los ciudadanos", ha rematado.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad