X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CLAUSURA ESCUELA DE VERANO DEL PP

González Pons: "Estamos cumpliendo nuestro programa para salir de la crisis"

VALENCIAPLAZA.COM. 07/09/2013 El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP ha destacado que "el Gobierno está consiguiendo que los indicadores de salida de la crisis empiecen a estar a nuestro favor"

Fabra, Cospedal y González PonsVALENCIA (EP). El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, afirmó este sábado que "estamos cumpliendo nuestro programa y España va a salir de la crisis", y por ello la Escuela de Verano del Partido Popular, que concluía hoy, "tenía un lema con el que hemos rendido cuentas, 'Dicho y hecho'".

González Pons, en su intervención en la clausura de la Escuela de Verano, ha destacado que "el Gobierno, con sus medidas y con su seriedad, está consiguiendo que los indicadores de salida de la crisis empiecen a estar a nuestro favor".

"Es el momento de que los líos de los políticos no arruinen la recuperación económica, es el momento de la responsabilidad de los políticos" ha añadido. "Sabemos por qué lo hacemos, no por nosotros, sino por los ciudadanos; el Partido Popular no es nuestro, es de ellos", afirmó.

En su opinión, "podemos sentirnos orgullosos del país al que pertenecemos, España es un país que ha sido capaz de tan grandes cosas a lo largo de los tiempos que es imposible que no sea capaz de salir de la crisis".

"UN PARTIDO VIVO Y EN CONSTANTE RENOVACIÓN"

Para González Pons, el "éxito" de la Escuela de Verano muestra que el PP "es un partido vivo y en constante renovación que apuesta por el futuro; es el partido de todos y es el partido que tiene que ser capaz de convertirse de verdad en el altavoz de todos aquellos que tienen un problema y lo quieren expresar".

Asimismo, ha señalado que gracias "al impulso" de la secretaria general para cambiar el modelo de actos de partido con tres premisas: en primer lugar, "los ciudadanos quieren que en actos políticos se hablen de problemas reales, de los que ellos sufren no los de los políticos; en segundo lugar, los ciudadanos quieren que en los actos de partido hablen personas reales, personas que no están en la política; y en tercer lugar, los ciudadanos quieren que hablen pocos políticos y que los que hablen tengan algo que decir", explicó.

Por ello, durante la Escuela "hemos escuchado a la sociedad civil, pues en las mesas redondas había sobre todo gente que no pertenece al PP y los políticos que estaban eran los que tenían algo que añadir a lo que la sociedad civil piensa", añadió.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento a todos los participantes en la Escuela de Verano, incluyendo la primera promoción de la Escuela Manuel Fraga que se licenciaba hoy y la segunda promoción, cuyo curso comienza ahora.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad