X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE LAS 22:00H

Cómo ver online la elección de la sede para los Juegos Olímpicos 2020

VALENCIAPLAZA.COM. 07/09/2013 Descubre cómo seguir online en directo la elección de la que será la sede olímpica para los Juegos de 2020 entre las que se encuentra Madrid como candidata
Ver online en directo la elección de la sede olímpica

VER LA ELECCIÓN DE LA SEDE PARA LOS JJOO 2020

Sigue en directo online la posible elección de Madrid como sede olímpica para 2020 a través de las siguientes indicaciones y enlaces.

Si quieres ver la votación y la elección de la ciudad que albergará este evento deportivo del máximo nivel internacional, los derechos están adquiridos por RTVE que a través de sus diferentes canales está emitiendo a lo largo de este sábado 7 de septiembre de 2013 los diferentes acto protocolarios previos a la votación, elección y firma del contrato entre el Comité Olímpico Internacional y la sede escogida.

CÓMO VER LA ELECCIÓN DE MADRID 2020 ONLINE

Madrid 2020 parte como favorita según las casas de apuestas APRA albergar los que serán los próximos Juegos Olímpicos del año 2020. Para ver en directo online la elección de la sede puedes acudir al servicio multicanal que ha preparado RTVE para la ocasión:

Directo online de la votación, elección y firma de la sede olímpica 2020: http://www.rtve.es/deportes/juegos-olimpicos-madrid-2020/directo/

HORARIOS DEL PROTOCOLO PARA LA ELECCIÓN DE LA SEDE

Los últimos actos para la elección de la sede olímpica (Madrid 2020, Estambul 2020 o Tokio 2020) se pueden seguir a través de la web de RTVE. En RTVE.es se han podido seguir durante el día las presentaciones de las candidaturas y los momentos del protocolo establecidos para la solución final.

HORARIO PARA VER LA VOTACIÓN PARA LA SEDE OLÍMPICA 2020

A partir de las 20:45 los miembros del jurado empezarán una votación que durará hasta las 21:00h. Siguela en directo online o a través de los canales de la TDT de Teledeporte y La 1 de TVE.

HORRIO PARA VER EL ANUNCIO DE LA SEDE OLÍMPICA 2020

A partir de las 22:00 y hasta las 22:30 horas se celebrará desde argentina (5 horas menos que el horario de la Península) la comunicación de la sede olímpica 2020. Madrid es candidata junto a Estambul y Tokio.

VÍDEO OFICIAL DE MADRID 2020 - SEDE OLÍMPICA

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad