X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JORNADAS INTERPARLAMENTARIAS DE GANDÍA

El PP clausura su escuela de verano eufórico por la supuesta recuperación económica

VALENCIAPLAZA.COM. 07/09/2013 La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, clausura las jornadas defendiendo a Rajoy como el "mejor baluarte" para salir de la crisis, advirtiendo que el presidente norteamericano Barack Obama le ha reconocido su labor

VALENCIA (EP). La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este sábado que el Gobierno va a "cumplir con la responsabilidad" de sacar a España de la crisis "gracias a un PP fuerte que sabe que tiene en su presidente, Mariano Rajoy, al mejor baluarte para la mejor defensa del interés general de España".

En este punto, ha valorado el trabajo del ejecutivo español y ha destacado que ha recibido las felicitaciones de dirigentes mundiales como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que le ha "dado la enhorabuena por lo que está haciendo el Gobierno".

Cospedal se ha expresado de esta manera durante la clausura de la escuela de verano que el PP celebra en Gandia (Valencia) por segundo año consecutivo, y que fue inaugurada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Por ella, han pasado tres ministros, así como cargos del PP nacional y autonómicos, y también miembros del Consell, como el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que ha participad en este acto de cierre de las jornadas del PP.

La dirigente 'popular' ha defendido las reformas emprendidas por el Ejecutivo para salir de la crisis y, en ese sentido, ha afirmado que "tenemos la suerte de contar en España con un presidente del Gobierno que puede pasear por todo el mundo defendiendo el interés de España con la cabeza muy alta".

En ese sentido, ha señalado que "a diferencia de lo que ocurría en el pasado, si se encuentra con el presidente de Estados Unidos, nos da la enhorabuena por lo que está haciendo el Gobierno español, o si se encuentra con el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, dice que España lo está haciendo bien". "Eso acaba de pasar la semana pasada. Rajoy ha recibido las felicitaciones de Obama y Draghi y hacía tiempo que eso no pasada".

Durante su intervención, como ha sucedido a lo largo de la escuela de verano, María Dolores de Cospedal, no ha hecho ninguna mención explícita al 'caso Bárcenas', aunque ha lamentado que, en lugar de buscar pactos para tratar de salir de la crisis, "hay otros que se quieren entretener hablando de otras cosas". "Pero nosotros vamos a trabajar por lo que nos importa que es la recuperación económica, la creación de empleo y por España", ha recalcado.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
08/09/2013 09:05

¿Pero por qué tengo que pagarle yo con mis impuestos la Escuela de Verano a nadie y menos a un partido político? Pues estos no son de dormir en pensión... ni de comer de sobaquillo. ¿Y por qué lo llaman "Escuela" si ya sabemos lo que van a decir y lo que no?. ¿Y el posado de la foto?... he visto iguales en las entradas de muchas casas.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad