X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SUCESOS
Detenido un joven acusado robar a un matrimonio en Russafa

07/09/2013

VALENCIA (EP). Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 19 años acusado de herir con una navaja y robar a un matrimonio de ancianos en su casa del barrio valenciano de Russafa 50 euros y diversos efectos de joyería,según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El robo se cometió sobre las 23.30 horas a mediados de agosto en un domicilio habitado por un matrimonio de 86 y 89 años, que cuando se encontraban en su habitación fueron asaltados por dos jóvenes que les amenazaron con una navaja, llegando a agredirles, exigiendo la entrega de dinero y joyas.

Al resistirse, el hombre fue golpeado y le colocaron una navaja en el cuello, causándole cortes en el rostro, y finalmente le sustrayeron 50 euros y diversos efectos de joyería. El matrimonio tuvo que recibir asistencia sanitaria debido a las lesiones sufridas.

Los investigadores, siguiendo diversas pesquisas, identificaron a uno de los sospechosos, un joven de 19 años, al que localizaron y arrestaron como presunto autor de un delito de robo con violencia, y continuaron con las investigaciones para la identificación y detención del otro sospechoso.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes averiguaron que el ahora detenido presuntamente había participado en un robo con fuerza cometido a finales del año 2.010 en un domicilio de Alzira, donde por el procedimiento del escalo habría accedido al interior para sustraer joyas y pequeños aparatos electrónicos, por lo que igualmente le imputaron un delito de robo con fuerza.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Trece de Valencia, que decretó su ingreso en prisión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad