X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Spotify busca nuevas fórmulas de financiación

VALENCIAPLAZA.COM. 07/09/2013

ESTOCOLMO (EP). Spotify, el servicio web de música en 'streaming', busca diferentes formas de recaudar capital para un mayor crecimiento, según informó el periódico sueco Dagens Industri en su edición de este viernes, citando a fuentes.

La compañía no necesariamente emitiría nuevas acciones y está contemplando una emisión de deuda, según la información, que no decía cuánto dinero busca captar Spotify.

Una de las fuentes del periódico colocó la valoración de Spotify en alrededor de 35.000 millones de coronas suecas (3.995 millones de euros), que se compara con alrededor de 20.000 millones de coronas suecas (2.283 millones de euros) en noviembre del año pasado.

El pasado mes de julio, documentos mostraron que los ingresos de la compañía, con sede en Estocolmo y que no cotiza en Bolsa, más que se duplicaron en 2012 a 435 millones de euros, en tanto su pérdida neta aumentó a 58,7 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad