X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CLASIFICACIÓN MUNDIAL BRASIL 2014

Cómo ver el Finlandia - España online en directo

VALENCIAPLAZA.COM. 06/09/2013 Descubre las opciones para ver el Finlandia vs España en directo online por Internet a través de los enlaces, páginas web y canales vía satélite
Ver online en directo la elección de la sede olímpica

VER FINLANDIA - ESPAÑA ONLINE EN DIRECTO

La opción para ver en directo el Finlandia - España es acudir al canal de la TDT española Telecinco.

Para seguir el Finlandia - España en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio Mi Tele de la web del grupo Mediaset. El partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey se disputa en el Santiago Bernabéu a las 22:00 horas.

CÓMO VER EL FINLANDIA - ESPAÑA

El partido será retransmitido en HD por Telecinco para aquellos receptores con esta tecnología. El partido es emitido para todo el territorio español a través del canal de Mediaset Telecinco.

CÓMO VER EL FINLANDIA - ESPAÑA POR SATÉLITE

Desde fuera de España existen diferentes posibilidades para seguir el partido a través de satlélite. Sigue el Finalndia - España en directo a través de las emisiones de Al Jazeera Sport +, Sport TV2 y RCTI Indonesia. Estas televisiones emiten algunos de los partidos de la zona UEFA para la clasificación para el Mundial de Brasil.

OPCIONES PARA VER EL BIELOURISA VS. ESPAÑA EN DIRECTO

La mejor Selección de la historia jugará esta noche un partido oficial para la clasificaciónn del Mundial de Brasil 2014 y ninguna de las televisiones que emiten en la TDT se ha hecho con los derechos de su retransmisión.

El millón y medio de euros que se debía abonar a las empresas que controlan los derechos sumado a que un viernes festivo los resultados de audiencia se perjudican históricamente. El Finlandia vs España correrá, eso sí, distinta suerte para los telespectadores frente al España vs Francia que se podrá ver por La 1 de TVE el próximo martes 16 de octubre de 2012. 

HORA, ESTADIO YDEL FINLANDIA - ESPAÑA

Fecha del partido: 6 de septiembre de 2013

Hora de inicio del partido: 20:30h

Estadio: Olympic Stadium, en la capital finlandesa de Helsinki.

Este será el primer partido a vida o muerte para España que se juega la clasificación con el resuello de Francia en la tabla de su grupo. Es clave para los de Del Bosque sumar los tres puntos en Helsinki para allanar el camino hacia el Mundial de Brasil de 2014.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE ESPAÑA EN LA CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL

Los siguientes partidos de España se disputarán el 11 de octubre frente a Bielorrusia y el 15 del mismo mes frente a Georgia, ambos en tierras españolas.

ALINEACIONES FINLANDIA - ESPAÑA

Estas son las posibles alineaciones del partido:

FINLANDIA: Niki Mäenpää, Niklas Moisander, Joona Toivio, Roman Eremenko, Perparim Hetemaj, Teemu Pukki, Kari Arkivuo, Teemu Tainio, Alexander Ring, Kasper Hämäläinen, Jukka Raitala. 

Alineación España (confirmada): 

Casillas

Koke, Ramos, Albiol, Jordi Alba

Mario Suárez, Xav, Iniesta

Pedro, Cesc

Villa

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad