X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
APLICACIÓN

MyGlass permite controlar Google Glass desde un dispositivo Android

VALENCIAPLAZA.COM. 07/09/2013 La intención es que los usuarios puedan activar con mayor precisión algunas de las funciones de Glass, como la activación por voz

MADRID (EP). Una actualización de la aplicación para Google Glass MyGlass permitirá a los usuarios controlar las gafas de realidad aumentada a través de dispositivos Android. Con esta actualización, pretenden que los usuarios puedan activar con mayor precisión algunas de las funciones de Glass, como la activación por voz o aquellas funciones que se activen desde las gafas con movimientos de cabeza.

Los desarrolladores continúan trabajando en Google Glass para que en el momento de su lanzamiento, los usuarios finales puedan disfrutar de las máximas prestaciones posibles. Además de las apps anunciadas que harán su aparición en las gafas de realidad aumentada de Google, como la app de Twitter o del diario The New York Times, el equipo de desarrolladores de la compañía estadounidense sigue mejorando la app MyGlass, que permite manejar y configurar las gafas de Google.

Google Glass permite a los usuarios interactuar directamente con las gafas a través de comandos de voz o gestos con la cabeza. Sin embargo, en algunos momentos, como por ejemplo a la hora de navegar por Internet, o simplemente por que las gafas no terminen de ajustarse bien, estos comandos pueden no ser de todo efectivos. Por ese motivo, el equipo de Google Glass ha añadido una mejora que soluciona estos problemas.

Una actualización en la app MyGlass permite controlar Google Glass a través de un dispositivo Android. Así, los usuarios podrán tocar, deslizar el dedo por la pantalla del teléfono para moverse por la interfaz de usuario de Glass, lo que solucionaría alguno de los problemas actuales. Incluso, de esta forma la navegación por Internet sería más fácil y rápida.

Para aquellos usuarios que cuentan con Google Glass ya pueden descargar la actualización de la app MyGlass y comenzar a probar la sincronización de dispositivos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad