X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rosa Vidal completa el organigrama de RTVV con nuevos nombramientos

VALENCIAPLAZA.COM. 06/09/2013

BURJASSOT (VP). La directora general de RTVV, Rosa Vidal, ha completado hoy los nombramientos del organigrama que diseñó al asumir la dirección de RTVV. Estos son los nuevos responsables de las principales áreas de gestión del ente público. 

Juan Antonio Pardo asumirá la Subdirección de Comunicación y Marketing. Pardo conoce ampliamente el sector de la comunicación y el audiovisual valenciano, así como el propio ente de RTVV, ya que entre 2006 y 2009 trabajó en el departamento que ahora dirigirá. Durante los últimos cuatro años y medio venía desempeñando sus funciones como Director de Comunicación en la Fundación Deportiva Municipal  de Valencia. Entre 2004 y 2006, se encargó de las competencias de comunicación y expansión de la Asociación para el Fomento del Comercio Electrónico Empresarial de la Comunitat Valenciana (ANETCOM).

Manuela Ríos se hará cargo de la jefatura de sección de Programación y Gestión de la Emisión. Ríos ha estado ligada a RTVV a lo largo de los últimos 20 años. Ha realizado programas de televisión tan populares como "Benvinguts", "Que será, será", "La vida es una Prova",  "Teletreball", "Parlem Clar", "Punt de Mira", "PVP" e "Investigación TV". En la actualidad, dirige y presenta el programa A2 SOCIEDAD y desde el nacimiento del canal Nou 24 es la responsable de la continuidad y programación del canal.

Javier Doménech se encargará de la jefatura de sección de Producción. Doménech entró a trabajar en RTVV en 2003 donde desempeñó labores de editor del programa "Cronoesport" y editor de la sección de Deportes de los informativos. Previamente, había trabajado en diversos medios de comunicación como la Cadena Cope, Onda Cero o ABC. Desde 2010, desempeñaba la labor de jefe de retransmisiones deportivas de RTVV.

José Luis Baquero es el nuevo jefe de sección de Imagen. Baquero entró a trabajar en RTVV en 1996 como ayudante de realización y ha desempeñado los puestos de Jefe de Grafismo y Jefe de Realización de Informativos. Hasta el momento, ocupaba el cargo de jefe de unidad de Realización y Grafismo.

Vicent Climent se hará cargo de la jefatura del área de informativos de Ràdio 9. Climent lleva trabajando en distintas emisoras de radio desde 1982. Fue nombrado en 1998 director de los servicios informativos de la cadena COPE en la Comunidad Valenciana, hasta que en 2004 se incorporó a Ràdio 9 para presentar "Ara per ara", programa informativo y magazine matinal de seis horas de duración. Climent también ha dirigido los informativos de la televisión autonómica Tele 7 y de la Televisión Municipal de Valencia (TMV). Actualmente, dirigía el programa de Ràdio 9 "Infonou Debat".

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
07/09/2013 14:41

Claro que sí, más vale que sobre que no que falte. Si es que en RTVV siempre han ido escasos de personal. ¡Serà per diners!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad